Películas


Iremos agregando contenido para la toma de conciencia, la inspiración y el crecimiento personal. Para recibir en tu mail el material cada vez que se actualice, sólo tenés que seguir este blog por correo electrónico. No perseguimos ningún fin lucrativo o comercial, nuestro único objetivo es compartir.


Despertando a la Vida

 Una delgada línea entre los sueños y la realidad. ¿Qué son los sueños? ¿Un escape de la realidad o la realidad misma? Mientras el protagonista de esta historia trata de resolver el dilema, se encuentra con diferentes personajes que ofrecen sus puntos de vista sobre los misterios de la realidad, la vida y la muerte.

Evolución Indigo

Niños con capacidades extraordinarias, podrían estar anticipando un cambio evolutivo de los seres humanos


HOME
Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida enLa Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.



¿Cómo creamos la realidad? Cuáles son los puntos comunes de las personas que hicieron remisiones espontáneas de enfermedades terminales? Imperdible documental sobre el funcionamiento de la mente por el Dr. Joe Dispenza.

Descargar - Ver Online                                                             

 
Encuentros con distintos maestros espirituales responden a los interrogantes existenciales: ¿Quienes somos? ¿Adonde vamos? ¿Para qué?


¿Qué nos impulsa a tomar decisiones vitales? ¿Cuales son las motivaciones ¿Como aprendemos y como enseñamos? Esta película, te va a emocionar, te va a hacer pensar y reflexionar.





La naturaleza humana, la influencia del medio ambiente, desde el embarazo y la crianza en la infancia y su relación con la expresión genética, son entre otros, los temas imperdibles de éste documental.

             

1 comentario:

  1. me encanta el sentido del blog, realmente se necesita un cambio ..descargando la peli!!!

    ResponderEliminar